VIDEO: Así es el nuevo Angry Birds Go!, inspirado en Mario Kart

El juego estará disponible para dispositivos Android e iOS de Apple el 11 de diciembre.
miércoles, 16 de octubre de 2013 · 09:23
Luego de algunos meses de rumores, finalmente la empresa Rovio dio a conocer el nuevo juego de Angry Birds, que en esta oportunidad se alejará de la mecánica impuesta en los anteriores títulos para llevar a los pájaros enojados a las calles, en un estilo muy similar a Mario Kart.

El juego, llamado "Angry Birds Go!", toma los mismos elementos del título de Nintendo (replicados en Sonic de Sega, Donkey Kong e incluso Mortal Kombat) y agrega 12 personajes, la posibilidad de modificar los vehículos, volar y utilizar los típicos poderes de trueno, velocidad y otros de ataque o protección.

Angry Birds Go! también ofrecerá opciones de multijugador en línea y multijugador local. Estará disponible el próximo 11 de diciembre para plataformas Android e iOS de Apple.

La Tercera

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias