FOTOS: Crean un proyecto de una ciudad submarina autosuficiente

El proyecto futurista Sub-Biosphere 2, obra del diseñador futurista Phil Pauley, podría convertirse tanto en un centro para investigaciones oceánicas como en un lugar de residencia familiar.
martes, 29 de octubre de 2013 · 17:34
¿Cómo sería la vida bajo el agua? Un diseñador estadounidense ha presentado un proyecto de casa submarina completamente autosuficiente que en el futuro podría convertirse tanto en un centro para investigaciones oceánicas como en un lugar de residencia familiar.

El proyecto futurista Sub-Biosphere 2, obra del diseñador futurista Phil Pauley, comprende la construcción de una cúpula principal que controlará todos los sistemas de mantenimiento y observación, así como de ocho módulos adicionales. La esfera más grande de la casa subacuática mide aproximadamente 70 metros de altura y tiene un diámetro de 120 metros. Pauley estima que el nuevo edificio podría albergar a más de 100 personas.  

El Sub-Biosphere 2 no solo contará con sistemas de purificación de aire y de generación de agua potable, o con instalaciones de producción de energía en el mar, sino que dispondrá de sus propios huertos para cultivar verduras. 

RT

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias