FOTOS: Crean un proyecto de una ciudad submarina autosuficiente

El proyecto futurista Sub-Biosphere 2, obra del diseñador futurista Phil Pauley, podría convertirse tanto en un centro para investigaciones oceánicas como en un lugar de residencia familiar.
martes, 29 de octubre de 2013 · 17:34
¿Cómo sería la vida bajo el agua? Un diseñador estadounidense ha presentado un proyecto de casa submarina completamente autosuficiente que en el futuro podría convertirse tanto en un centro para investigaciones oceánicas como en un lugar de residencia familiar.

El proyecto futurista Sub-Biosphere 2, obra del diseñador futurista Phil Pauley, comprende la construcción de una cúpula principal que controlará todos los sistemas de mantenimiento y observación, así como de ocho módulos adicionales. La esfera más grande de la casa subacuática mide aproximadamente 70 metros de altura y tiene un diámetro de 120 metros. Pauley estima que el nuevo edificio podría albergar a más de 100 personas.  

El Sub-Biosphere 2 no solo contará con sistemas de purificación de aire y de generación de agua potable, o con instalaciones de producción de energía en el mar, sino que dispondrá de sus propios huertos para cultivar verduras. 

RT

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias