Instagram incluirá publicidad

Por el momento, la publicidad en forma de imágenes y vídeos solo aparecerá en los "muros" de los usuarios de Instagram en Estados Unidos, informa la red social.
viernes, 4 de octubre de 2013 · 23:39

La red social de fotografía Instagram, propiedad de Facebook, empezará a incluir anuncios en los próximos dos meses con el objetivo de conseguir que su negocio sea "sostenible".

Por el momento, la publicidad en forma de imágenes y vídeos solo aparecerá en los "muros" de los usuarios de Instagram en Estados Unidos, informa la red social en su blog oficial.

La transición a un modelo de negocio que contempla la publicidad se producirá de forma "lenta", ya que  Instagram reconoce que ver anuncios de marcas de las que no son seguidores será "algo nuevo" para los usuarios.

"Nuestra pretensión es conseguir que los anuncios que veas resulten tan naturales en Instagram como las fotos y los vídeos que ya puedes disfrutar de tus marcas favoritas", sostiene.

Los usuarios, ha proseguido la red social, podrán esconder la publicidad no deseada indicando por qué no quieren verla.

EFE

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

60
1

Comentarios

Otras Noticias