Instagram incluirá publicidad

Por el momento, la publicidad en forma de imágenes y vídeos solo aparecerá en los "muros" de los usuarios de Instagram en Estados Unidos, informa la red social.
viernes, 04 de octubre de 2013 · 23:39

La red social de fotografía Instagram, propiedad de Facebook, empezará a incluir anuncios en los próximos dos meses con el objetivo de conseguir que su negocio sea "sostenible".

Por el momento, la publicidad en forma de imágenes y vídeos solo aparecerá en los "muros" de los usuarios de Instagram en Estados Unidos, informa la red social en su blog oficial.

La transición a un modelo de negocio que contempla la publicidad se producirá de forma "lenta", ya que  Instagram reconoce que ver anuncios de marcas de las que no son seguidores será "algo nuevo" para los usuarios.

"Nuestra pretensión es conseguir que los anuncios que veas resulten tan naturales en Instagram como las fotos y los vídeos que ya puedes disfrutar de tus marcas favoritas", sostiene.

Los usuarios, ha proseguido la red social, podrán esconder la publicidad no deseada indicando por qué no quieren verla.

EFE

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias