VIDEO: Esta criatura submarina 'alienígena' arrasa en internet

¿Un alienígena de 'La guerra de los mundos'? No, esta criatura vive en el planeta. Concretamente en el mar, a una profundidad tan grande que se sabe poco de ella.
miércoles, 20 de noviembre de 2013 · 12:18
Se trata de calamares gigantes que pertenecen al género de moluscos que se llama Magnapinna. Son únicos por dos razones: sus aletas que son mucho más grandes que el cuerpo, y sus patas extremadamente largas que alcanzan más de siete metros.

Desde el año 1907, cuando fue encontrado el primer ejemplar, se han captado solo algunos más, a veces en malas condiciones. Tampoco hay muchas imágenes: solo en la última década, con el uso de sumergibles manejados a distancia, empezaron a aparecer videos de estas criaturas, que no atrajeron mucha atención por su baja calidad.

Esta imagen que muestra las proporciones de la criatura fue filmada a una profundidad de 2.386 metros en Perdido, un sitio de perforación que pertenece a Shell Oil Company en el Golfo de México. Tras ser publicada la imagen en la red social Reddit, la inusual criatura captó la atención de miles de internautas.

RT


Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias