'Tuits' de Cristina sobre bloqueo aéreo a Evo son elegidos por Twitter entre lo más destacado del 2013

"Cristina. Lo han detenido a Evo con su avión, y no lo dejan salir de Europa", fue el 'tuit' que escribió la mandataria argentina relatando cómo se había enterado del incidente de Morales mediante su homólogo de Ecuador, Rafael Correa.
jueves, 12 de diciembre de 2013 · 12:12

La red social Twitter eligió lo más destacado del 2013 en base a las repercusiones y a que los usuarios rápida y masivamente hicieron eco de un 'tuit'.

En la categoría Noticias, la red social incluyó en la subcategoría "Noticias de último momento" a los 'tuits' que escribió la presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, los cuales se refieren al bloqueo aéreo que vivió el mandatario boliviano, Evo Morales, en Europa, el pasado 2 de julio.

"Cristina. Lo han detenido a Evo con su avión, y no lo dejan salir de Europa", fue uno de los 'tuits' que escribió la mandataria relatando cómo se había enterado del incidente de Morales a través de su homólogo de Ecuador, Rafael Correa. El 'tuit' generó miles de retweets.

El 2 de julio pasado, el avión del presidente Morales se vio forzado a aterrizar de emergencia en Austria después que Francia, Italia, España y Portugal cancelaron abruptamente los permisos para que el avión sobrevuele su espacio aéreo.

Las demás categorías se pueden ver en el blog de Twitter.

Página Siete Digital

 


 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias