Cinco películas sin estrenar fueron filtradas tras un hackeo a Sony Pictures

martes, 2 de diciembre de 2014 · 09:39

Cinco títulos sin estrenar fueron distribuidos ayer en internet tras un ataque en la base de datos a Sony Pictures la semana pasada.

 

Las películas son  The fury, protagonizada por Brad Pitt y ambientada en la Segunda Guerra Mundial, se estrenó en octubre pero todavía no salió al mercado en DVD.

 

Una nueva versión del musical Annie es otro de los filmes pirateados y subidos a internet.

Según la compañía de investigación Excipio, las películas Mr. Turner, Still Alice yTo Write Love on Her Arms también están siendo distribuidas y son descargables en internet.

 

El ataque a Sony Pictures, además de películas, incluyó discos completos, videos e información confidencial correspondiente a 10 terabytes de datos. Las oficinas de Sony Pictures quedaron paralizadas, debido a que los empleados no pudieron utilizar sus cuentas de correo o redes sociales entre otros.

 

Se cree que este ataque se logró con ayuda por parte de los mismos empleados de la empresa, como reclamo por sus condiciones laborales.

 Fuente: Agencias

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias