TECNOLOGÍA

Samsung presenta el nuevo Galaxy A7 para una experiencia social perfecta

El último smartphone Galaxy también ofrece una pantalla más grande y un rendimiento más potente
miércoles, 04 de febrero de 2015 · 11:23
Seúl, Corea - Samsung Electronics Co., Ltd. ha presentado el nuevo Galaxy A7, uno de los smartphones más delgados Galaxy, equipado con hardware de alta calidad para una experiencia social superior. Combinando un potente rendimiento multitarea con un diseño sofisticado, el Galaxy A7 se expande en los servicios populares proporcionados en los Galaxy A5 y A3, permitiendo a los usuarios capturar y compartir cada momento a la perfección en su plataforma de medios sociales.

"Nos esforzamos por desarrollar dispositivos que atraen a una amplia gama de consumidores y están por delante de la próxima gran tendencia social", dijo JK Shin, presidente y jefe de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. "Combinando un diseño metálico impresionante y un potente rendimiento, el Galaxy A7 es elegante, entregando una experiencia superior al usuario."

Estableciendo un nuevo estándar para la interacción social
El Galaxy A7 está equipado con un procesador multinúcleo combinación de dos procesadores de cuatro núcleos separados, lo que permite a los usuarios realizar tareas intensivas de datos de forma rápida y fácil. El Galaxy A7 tiene 16 GB de memoria y 2 GB de RAM para alimentar todas las aplicaciones y los medios favoritos de un usuario, apoyado por una batería de 2,600mAh de larga duración.

El Galaxy A7 también es compatible con las funciones y servicios intuitivos ofrecidos para el Galaxy A5 y A3, con una cámara frontal de 5 megapíxeles avanzada y Autofoto, características avanzadas incluyendo los modos de "auto selfie” y "ultra wide shot” que hacen posible tomar una fotografía usando sólo un comando de voz o incluso un simple gesto de la mano. El dispositivo también cuenta con "always clear voice auto control”, para reducir el ruido del ambiente circundante, así como LTE Categoría 4 de soporte para cargas rápidas de fotos y videos de forma sencilla para cualquier red social. Además de estas características, el Galaxy A7 ofrece un modo privado, lo que añade una capa adicional de seguridad de archivos y documentos importantes. El A7 también tiene la capacidad de funcionamiento de la aplicación Multi Screen, para pantallas múltiples.

Galaxy con diseño superior
El Galaxy A7, Galaxy y Galaxy A5 A3 están diseñados para aquellos que quieren expresar sin esfuerzo su estilo único. Con estos dispositivos, Samsung continúa su enfoque en la creación de los teléfonos inteligentes a la moda equipados con el cuerpo de metal más delgado en el mercado hoy en día, con agarre cómodo para facilitar su uso. La gama permite a los usuarios elegir un dispositivo que refleje sus necesidades y estilo de vida personales, no sólo en términos de sus características únicas, sino también sus opciones de tamaño y color.

El Galaxy A7 está disponible en blanco, negro y dorado.

Para más información e imagines del producto visite www.samsungmobilepress.com.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
3

Comentarios

Otras Noticias