Movilización y campañas

El mundo recuerda el día internacional contra el VIH/Sida

Se calcula que existen en todo el mundo unas 35 millones de personas que conviven con el virus, de las cuales tres millones son niños. En Bolivia, según datos de una red nacional, se registraron 12.480 casos.
jueves, 4 de diciembre de 2014 · 23:52
El lunes pasado diversos países celebraron el Día Mundial de la Lucha contra el Sida.  Hubo reportes, movilizaciones por las calles y campañas de orientación.
Se calcula que actualmente existen 35 millones de personas en el mundo que conviven con el virus de inmunodeficiencia humana, que causa el sida. De este total, tres millones son niños.
Además, se estima que en 2013, unas 2,1 millones de personas contrajeron la infección y 1,5 millones de personas fallecieron a causa de enfermedades relacionadas con el síndrome.
En Bolivia, según la Red Nacional de Personas que Viven con el VIH-Sida, hasta septiembre se registraron 12.480 casos, de los que el 80% son personas de entre 15 a 35 años.
Naciones Unidas resaltó el avance contra la enfermedad y se mostró optimista de vencerla hasta 2030.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios