ALDEA GLOBAL

pasa al domingo
viernes, 25 de julio de 2014 · 21:31
Dos novedades importantes trae este número de Aldea Global. En primer lugar, se inaugura oficialmente nuestro grupo de colaboradores en el exterior, con lo que este suplemento mejora en calidad y propuesta informativa. A partir de ahora, junto con los servicios internacionales a los que está suscrito, Aldea Global publicará notas exclusivamente redactadas para sus lectores.
Entre esos colaboradores están César Ricaurte y Martín Pallares, de Ecuador;  Clara Riveros, de Colombia; Adriana León, de Perú; Nancy de Lemos, en Costa Rica; y Amancaya Finkel, en Alemania. Nuestro tema de portada de esta semana fue precisamente preparado por Ricaurte, que es director ejecutivo de Fundamedios, una entidad de defensa de la libertad de expresión y prensa en Ecuador.
La otra novedad importante, estimados lectores, es que el suplemento se distribuirá a partir de este número los días domingos, y ya no los sábados, como venía sucediendo desde marzo pasado. Si bien el sábado es un día de importante circulación del periódico Página Siete, lo es más el domingo, el día estrella de éste y todos los diarios. Es un reflejo del buen trabajo realizado y de la positiva respuesta del público.
Página Siete pretende ofrecer a sus lectores información y análisis internacionales matizados, contextualizados, que buscan explicar los sucesos al mismo tiempo que describirlos. Es el único espacio de su tipo publicado por la prensa local e implica un esfuerzo de este diario y de entidades auspiciadoras. Los editores de este suplemento seguiremos trabajando con el mismo denuedo que el mostrado en los últimos meses. Gracias por seguirnos y bon appétit.

El editor

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias