se lanzó una Edición aniversario

El libro Guiness de los récords cumple 60 años

El miércoles se pusieron a la venta los nuevos ejemplares del texto que, a diferencia de otras anteriores, tiene también una retrospectiva de seis décadas.
jueves, 11 de septiembre de 2014 · 23:56
Londres/AFP
Una lengua humana de más de 10 centímetros, un fan de James Bond y un gato saltador figuran en la última edición del libro Guinness de los récords, que festeja sus 60 años de existencia y que desde el miércoles pasado está en las librerías.
Esta edición aniversario reúne todos los nuevos récords, así como una retrospectiva de los más destacados en estas seis décadas.  Este año, por ejemplo, el californiano, Nick Stoeberl entró en la historia gracias a su lengua que, con 10,1 centímetros de longitud, es considerada la más larga del mundo dentro del género humano.
En cuanto a los premios por excentricidad resalta el de la japonesa Akiko Obata, quien llenó su apartamento con 8.000 reproducciones en plástico de frutas y otros alimentos.  Otro coleccionista seleccionado es el británico Nick Bennett, un cinéfilo apasionado y especializado, quien se ha convertido en el poseedor del mayor número de "souvenirs” de las películas de James Bond. Él atesora una colección de 12.463 objetos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios