La princesa Estefanía de Mónaco es la “patrona” de esa actividad

Destacan los elefantes en el Festival Internacional del Circo

Asisten a este festival anual los mejores circos del mundo. En 2015 destacan las presentaciones que incluyen elefantes. Se premia a los mejores espectáculos.
viernes, 23 de enero de 2015 · 20:24
Montecarlo / Agencias

El Festival Internacional de Circo de Montecarlo abrió sus puertas el 15 de enero, y permanecerá hasta el 25 de este mes. Como no podría ser de otra manera, la princesa Estefanía de Mónaco fue la encargada de inaugurar las actividades, en su calidad de "patrona” de esa actividad.
Y es que si hay algo que le gusta a la hermana del príncipe Alberto II es el circo. La hija de Rainiero III y Grace Kelly representó al jefe del Estado, Alberto, que no asistió todavía a las funciones.
La princesa Estefanía acudió el primer día junto a hija menor, Camille Gottlieb, mientras que el segundo fue con ella y con su otra hija, Pauline Ducruet, dijo el sitio web Bekia.es.
El Festival Internacional de Circo de Montecarlo es un festival anual que se celebra desde 1974 en ese principado. El festival incluye la entrega del premio Clown (payaso) de Oro, así como premios por otras habilidades circenses. El festival tiene una sede oficial, construida especialmente, denominada La Carpa de Fontvieille y  se celebra usualmente entre enero y febrero, y atrae a miles de turistas.
Asisten cada año al festival los mejores circos del mundo. En 2015 destacan las presentaciones que incluyen   elefantes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios