Breves

domingo, 22 de mayo de 2016 · 00:00
Las "selfies” pueden ser muy peligrosas 
 
La fiebre de tomarse "selfies” (autofotografiarse) con un celular ha demostrado ser más peligroso que nadar con tiburones, según estadísticas recientes. 

El sitio de noticias Mashable registró el año pasado 12 accidentes fatales al tomarse "selfies” y sólo ocho ataques de tiburones que resultaron mortales, en un mismo lapso.
 
Los accidentes más frecuentes al tomarse este tipo de fotos son: caerse, ahogarse, ser arrollado por un tren y dispararse con un arma sin querer.
 
Presentan en feria robots para la casa
 
La casa que soñaron en los años 60, Willian Hanna y Joseph Barbera, en la serie de dibujos animados "Los Supersónicos” parece ahora ya estar más cerca que nunca. 

Las novedades que se acaban de presentar en la mayor muestra internacional de robótica, ICRA 2016 en Suecia, apuntan a revolucionar nuestra vida cotidiana. En la feria se vieron robots que planchan la ropa, reparan la casa, arreglan el jardín, sirven bebidas o cocinan con un manejo de espátulas y cucharas de mucha precisión.
 
Evalúan crear bebés sin procreadores
 
Un grupo de científicos estadounidenses se reunió de forma secreta para evaluar lo que podría ser la continuación del Proyecto del Genoma Humano, que se presentó en 2003.
 
El periódico The New York Times informó que los científicos estudian la posibilidad de usar componentes químicos para producir todo el ADN contenido en los cromosomas humanos, lo que está generando preocupación en la comunidad científica debido a que se utilizaría un genoma sintético para crear seres humanos sin padres biológicos. 
 
Hay madres que se obsesionan con Facebook 
 
Un estudio reciente de "Edison Research” en EEUU señala que la actividad favorita de las madres de familia es revisar sus cuentas de Facebook y darle "like” a las publicaciones de sus amigos. Usando mayormente sus teléfonos celulares, se ha visto que las madres que han usado sus cuentas de FB en el último mes, lo hicieron de manera casi obsesiva, ingresando un promedio de 10,5 veces cada 24 horas, frente al promedio regular de 6,9 veces por día del resto de los usuarios. 




AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios