Imágenes de la crisis venezolana

El desabastecimiento que sufre el país caribeño acentúa cada día el descontento social entre los ciudadanos, que ya están hastiados por la crisis económica y social en la que viven.
domingo, 8 de mayo de 2016 · 00:00
Aldea Global

La falta de alimentos básicos, la escasez de medicinas, los largos cortes de luz y las interminables filas tienen a los venezolanos hartos de enfrentar a diario un escenario de caos e inminente explosión social. 
 
Las cifras económicas demuestran el difícil escenario para el gobierno de Nicolás Maduro. El Fondo Monetario Internacional pronosticó un 481% de inflación, que para el próximo año podría llegar a 1.642% y aseguró que Venezuela enfrenta una situación que "no es sustentable” a mediano plazo. 
 
El papa Francisco envió una carta a Maduro refiriéndose "a la grave situación que vive este país sudamericano”, según confirmó la Santa Sede. 
 
Las crecientes manifestaciones ciudadanas contra el Gobierno ya son pan de cada día en varios estados del país, pero no logran conmover a Maduro, que se empeña en permanecer en el poder.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios