Breves

domingo, 26 de junio de 2016 · 00:00

Llegan ahora los "zapatos perfumados”

El calzado de la firma italiana Alberto Fasciani no es un simple accesorio: ahora presenta los zapatos ecológicos que dejan un rastro perfumado a su paso. Los curiosos calzados serán parte de la colección primavera-verano 2017, bautizada como "Eco Parfum”, que incluye una serie de modelos clásicos masculinos realizados en cueros finos, elaborados de modo natural, de acuerdo a las normas de sustentabilidad, que emanan incluso un perfume intenso y agradable.

Agencia con modelos "trans” logra éxito

"Trans Models” es la primera agencia para modelos transgénero de Nueva York, y una de las poquísimas del mundo: pero a menos de un año de su discreta fundación, el "refugio” de las y los jóvenes obligados a ocultar su verdadera identidad para poder trabajar es cada vez más popular. La agencia fue fundada por la espectacular modelo tailandesa Peche Di, también trans, frustrada por las pocas posibilidades de los transgénero en el mundo de la moda.

Nuevo "Instagram” para médicos en español

 "Figure 1”, una red social para profesionales de la salud que permite el intercambio y la discusión de casos clínicos reales, conocida como "el Instagram de los médicos”, ahora está disponible en español. "Figure 1”, que funciona en la práctica en el ámbito de la telemedicina, ya tiene miles de usuarios de lengua española, muchos de ellos médicos, otros profesionales de la salud y estudiantes latinoamericanos.

Balsa solar busca dar la vuelta al mundo

Luego del avión a energía solar que está intentando dar la vuelta al mundo, el Solar Impulse, ahora una embarcación no tripulada busca atravesar el océano Atlántico con la sola energía del Sol, una especie de kayak autónomo, construido por dos amigos estadounidenses. Se llama Solar Voyager y es una barca no tripulada, de cuatro metros de alto y cuatro de ancho. Zarpó el 2 de junio de una localidad cercana a Boston, Massachusetts, en Estados Unidos.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias