Breves

domingo, 5 de junio de 2016 · 00:00
El parque chino que competirá con Disney
 
El parque temático chino, Ciudad Wanda, que acaba de inaugurarse para hacerle competencia al de Disney (de pronta apertura en ese país asiático), tiene previsto atraer, por año, a 10 millones de personas.
 
La Ciudad Wanda tiene una superficie de dos km2 y está situada en la ciudad de Nanchang, al sureste del país.
 
Incluye un inmenso centro comercial y un parque temático de 80 hectáreas equipado con "las montañas rusas más altas y rápidas” de China y un vasto y exótico acuario.
 
Descubren planeta que podría albergar vida
 
Kepler-62f es el nombre del más reciente planeta descubierto que podría albergar algún tipo de vida, según un reciente informe publicado por un grupo de astrónomos de la Universidad de California. 
 
El planeta está ubicado a alrededor de 1200 años luz de la Tierra, en la dirección aproximada de la constelación
de Lira. Hasta ahora se sabe que es un 40% más grande que la Tierra.
 
Los geólogos calculan que es posible que parte de su super cie sea sólida y tenga grandes extensiones de agua.
 
La Rapunzel de la vida real es rusa
 
Una foto de Daria Gubanova, una mujer rusa de la ciudad de Barnaúl, se volvió tendencia en las redes sociales como la "Rapunzel de la vida real” tras no haberse cortado el pelo durante 13 años.
 
La muchacha dijo no conocer el tamaño exacto de su cabello pero, teniendo en cuenta su altura (1,72 metros), se estima que su melena tiene una longitud de alrededor de 1,6 metros. Gubanova señaló en una entrevista con RIA
Novosti que su objetivo era dejarse crecer la melena hasta que alcanzara a sus pies. Su hija dijo que seguirá su ejemplo.
 
El masaje, una opción para aliviar el dolor
 
El masaje sería una opción válida para aliviar el dolor frente a la acupuntura y la  sioterapia, según indica el sitio Pain Medicine.
 
"Debería tenerse en cuenta por lo menos para el dolor musculoesquelético como una posibilidad viable entre las técnicas de manejo del dolor en estas áreas”, opinó el doctor Wayne Jonas, presidente y CEO del Instituto Samueli, en Virginia.
 
"No podríamos decir que es mejor que otras terapias, pero parecería signi cativamente mejor que no hacer nada”, agregó.
 



AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios