Evo entrega modulo educativo “Maria Ayma” y dice que nunca influyó en nombramiento de obras

"Me ha sorprendido este nombre de mi familia, por llevar el nombre de mi madre, Maria Ayma Mamani, en esta unidad educativa”, expresó Morales

SOCIEDAD | 

Página Siete Digital / La Paz

Hoy en el Distrito 14 de la ciudad de El Alto, el presidente Evo Morales entregó un modulo educativo que lleva el nombre de su madre "Maria Ayma Mamani” y dijo que el denominativo lo sorprendió ya que él nunca trato de influir en los nombres de unidades educativas, avenidas u otro tipo de obras.

"Me sorprendió, no se iniciativa de quién sería, que sepa la derecha, nunca jamás he tratado de influir en nombres de unidades educativas, de avenidas u otras obras, jamás. Me ha sorprendido este nombre de mi familia, por llevar el nombre de mi madre, Maria Ayma Mamani, en esta unidad educativa”, expresó el Jefe de Estado.

La obra que tiene una inversión de más de 7,5 millones de bolivianos beneficiará a aproximadamente 1.500 estudiantes de dos turnos. La infraestructura, cuenta talleres, laboratorios, salas de computación y reuniones, además de un tinglado y baterías de baño.

Más Noticias