El concejal alteño Javier Tarqui se alejó de Sol.Bo, pero no creó su propio partido político

jueves, 12 de noviembre de 2020 · 20:31

A través de Facebook aseguran que el concejal creó su propio partido político, la autoridad desmintió ese dato

Publicación de la página “Te amo El Alto”.

En redes sociales informan que el concejal alteño, Javier Tarqui, dejó la agrupación política Soberanía y Libertad (Sol.Bo) para presentarse como candidato a la Alcaldía de El Alto con su propio partido. Los datos fueron publicados el 10 de noviembre del 2020 por la página de Facebook “Te amo El Alto”. Esta información no es del todo cierta y se considera engañosa. Tarqui se alejó de ese partido, pero aseguró que no ha fundado ningún otro.

Según un reporte de la “ANF”, Tarqui se alejó de Sol.Bo porque vio la división que provocan las diferencias políticas en la población alteña y sus organizaciones.

Mediante un contacto telefónico con Bolivia Verifica, Tarqui aseguró que no ha fundado su propio frente político. “No he creado mi propio partido político, ni tengo agrupación ciudadana, no tengo nada”, dijo Tarqui.


 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia

Otras Noticias