Leonardo Loza no es dueño de un vehículo Lamborghini

martes, 17 de noviembre de 2020 · 20:40

En el 2019 se vio en el país el lujoso automóvil y circulo la versión de que le pertenecía al dirigente cocalero y actual senador. Esa versión, que ahora se comparte como actual, fue descartada y se conoció el nombre del propietario del coche

Publicación de la página “Paulo César”.

Dos notas periodísticas fueron utilizadas, en una publicación, para relacionar al actual senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Leonardo Loza, con un automóvil Lamborghini. El post señala que el dueño del coche vive en el Chapare, incluye fotografías de Loza y de la exdiputada, Juana Quispe. Estos datos se consideran falsos. 

El ingreso al país de un Lamborghini valorado en 250 mil dólares causó bastante polémica el año pasado. Las imágenes que circulan actualmente fueron publicadas y se mencionó que el auto era de Leonardo Loza. Sin embargo, esta versión quedó descartada cuando apareció el verdadero dueño.

Una nota de la Red UNO, publicada el 14 de febrero del 2019, indica que Loza no es dueño del Lamborghini y que ni siquiera sabe conducir. Este medio también publicó un video con las declaraciones del ahora senador.

Por otro lado, un reporte de “Radio Líder” difundido el 17 de febrero de la misma gestión se basa en las declaraciones de la exdiputada Quispe, quien aseguró que los cocaleros trabajan arduamente y que pueden comprarse vehículos lujosos pero dejó en claro que Loza no era propietario del Lamborghini.

Días después, exactamente el 20 de febrero el dueño del automóvil, Cristian Vargas, apareció de manera pública e indicó que ni él ni su familia tienen vínculos políticos con el  MAS. Vargas sería parte de una sociedad de empresarios y habría comprado el Lamborghini, aproximadamente, en 190 mil dólares porque es de segunda mano. Así lo refleja el portal “Opinión”.

Por lo tanto, la publicación de la página “Paulo César”, realizada el 14 de noviembre del 2020 y compartida más de 780 veces,  es falsa.


 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia

Otras Noticias