Alteran nota de El Deber sobre la cancelación de Piñera a la posesión de Luis Arce

viernes, 6 de noviembre de 2020 · 21:20

Si bien es cierto que Piñera no asistirá a la posesión, es falso que haya hecho referencia a un supuesto fraude en la elección

A través de WhatsApp se comparte una captura de pantalla de una nota de El Deber alterada. Si bien el medio publicó que el presidente de Chile, Sebastián Piñera canceló la asistencia a la posesión de Luis Arce, no es verdad que haya publicado que fue “tras la denuncia de la vocal de fraude masivo”. Es información engañosa. 

Roberto Dotti, jefe de Informaciones de El Deber, corroboró en contacto con Bolivia Verifica que dicho contenido no corresponde a información emitida desde su medio. “No corresponde a El Deber. Utilizan una noticia y cambiaron el contenido. No es de El Deber”, enfatizó Dotti.

La nota original presenta la explicación que dio el responsable de Relaciones Exteriores chileno: “El presidente tiene una agenda particularmente intensa estos días y fundamentalmente este fin de semana y él ha resuelto abocarse a las tareas propias de los temas que tenemos por delante”, se lee en la nota.

Puedes leer la publicación completa haciendo click aquí.


 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia

Otras Noticias