Confirmado ‘Doña Chevas’ está registrada como candidata a diputada por FPV

miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 21:23

Desde el partido aseguraron que esta información es oficial

El usuario de Facebook, Tonny Lopez, subió una foto en la que aparece Angelica Paniagua como diputada suplente por el partido político Frente Para la Victoria (FPV). Angélica es conocida en la cuidad de La Paz como ‘Doña Chevas’. Esta información es verdadera y fue confirmada por el partido.

La descripción que acompaña el post menciona: “Dije que no haría campaña por nadie, pero Chevas carajo. Voten, no sean hambres”. La publicación tiene un alcance de 73 reacciones, 9 comentarios y fue compartida 127 veces.

‘Doña Chevas’, se hizo viral en redes sociales por su particular forma de vender cerveza en entradas folclóricas y verbenas, en la ciudad de La Paz y El Alto. Utilizando particulares frases como: “Chevas carajo” y “No sean hambres compren”.

Bolivia Verifica se contactó con el doctor Franck Campero, vocero del partido FPV, quien confirmó que esta información es oficial. Angelica Paniagua, alias Doña Chevas, está registrada como candidata diputada suplente por la Circunscripción 9 de la ciudad de La Paz.

En la misma línea, el vocero manifestó que el candidato titular, Silvio Ríos, fue el que tomó en cuenta a Angelica Paniagua para que lo acompañe durante la campaña electoral.
 

 

 


   

Valorar noticia

Otras Noticias