Melisa Ibarra no pertenece a Comunidad Ciudadana ni es su candidata

miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 20:00

La periodista no está registrada como candidata y afirma que no es militante de CC

¿Te llegó una imagen mencionando que la periodista Melisa Ibarra pertenece a Comunidad Ciudadana (CC)? Esta información es falsa. La periodista no está registrada en la lista de candidatos habilitados de esa alianza política ni tampoco milita en sus filas.

La imagen que circula tiene una fotografía de Melisa Ibarra, con un texto que dice lo siguiente: “Cuidado voten bien. Esta extranjera pertenece a Comunidad Ciudadana, quiere buscar enfrentamientos entre bolivianos”.

Bolivia Verifica indagó en ‘la lista de candidaturas habilitadas con sustitución por renuncia de las Organizaciones Políticas y/o Alianzas’. En la que pertenece a Comunidad Ciudadana no se encontró el nombre de la periodista.

Por otro lado, este medio tomó contacto con Ibarra, quien afirmó que no formó ni forma parte de CC. Asimismo, la periodista enfatizó que cada semana es víctima de difamaciones y mentiras que circulan en redes sociales.

A tan solo un par de semanas para que se lleven a cabo las elecciones nacionales, las fake news se apoderan de las redes sociales.

 

 


   

Otras Noticias