Ruth Nina La izquierda y la derecha son el mal mayor y el mal menor para Bolivia

miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 20:00

Entrevista realizada a Ruth Nina por Bolivia Verifica.

Llegó puntual a la cita con Bolivia Verifica para hablar de la propuesta de gobierno de PANBOL el Partido de Acción Nacional Boliviano, del cual es candidata a la vicepresidencia del Estado. Sin ambages nos dijo que las encuestas no sirven porque cobran para ubicar a los candidatos en puestos de privilegio y que ella está llena de esperanza porque el 18 de octubre los ciudadanos pondrán las cosas en su lugar.

Una a una surgieron las preguntas del periodista Joaquín Martela, del equipo de Bolivia Verifica, que en su sector RECUENTO 2020 va indagando lo que proponen los candidatos, lo que le prometen a la gente y lo que dicen que harán en caso de llegar a ser quienes gobiernen Bolivia.

Llegó el momento, le dijeron, de saber qué piensan en PANBOL de la desinformación y si consideran que las fake news están afectando su campaña.

Varios sectores de la población sostienen que el uso del Internet es parte de su libertad de expresión y su derecho, pero a través de la tecnología también se conocen de estafas, de secuestros, de acoso y violencia contra las mujeres y un sinfín de contravenciones y delitos ¿Será necesaria una norma que controle las actividades en las redes sociales? Ella cree que no debe ni pensarse en proyectar una censura pero que para evitar que sus contenidos hagan daño, las redes deben sujetarse a las leyes.

PANBOL sostiene que su fuerza radica en tres elementos: Un liderazgo joven que se apoya en dos pilares. Los sectores sociales y Dios por delante.

La candidata Ruth Nina es optimista cuando habla del futuro de Bolivia. Ella apuesta por un país productivo, industrializado, tecnológico apoyado en la ciencia y precautelando el medio ambiente.
 

 

 


   

Valorar noticia

Otras Noticias