Sofía Ltda. informa sobre los portales oficiales para reclutamiento de personal

lunes, 7 de septiembre de 2020 · 16:18

En redes sociales emiten “falsas búsquedas de personal utilizando el nombre de nuestra empresa”

Circula en WhatsApp un link, que indica que Sofía Ltda. estaría requiriendo personal mediante la página web www. trabajando.com.bo. Esta información es falsa, la empresa indicó los portales oficiales que utiliza para reclutamiento.

Al ingresar al url que circula, la página muestra tres requerimientos de personal para la mencionada empresa, uno, correspondería a Santa Cruz, otro a La Paz – El Alto y el tercero no cuenta con esta información. Del mismo modo, los correos electrónicos y teléfonos son diferentes y sus fuentes llevan a páginas en Facebook.

Bolivia Verifica se comunicó con la avícola Sofía Ltda., quienes manifestaron la existencia de falsos reclutamientos de personal por medio de redes sociales. De la misma forma, explicaron que ellos no se contactan con las postulantes mediante números telefónicos, ni tampoco utilizan  correos electrónicos personales, solamente a través de los corporativos @avicolasofia.com

Comunicado emitido por Sofia Ltda.

Asimismo, en su página oficial de Facebook, emitieron un comunicado al respecto. “Sofía Ltda. comunica a opinión pública que están circulando por las redes sociales falsas búsquedas de personal utilizando el nombre de nuestra empresa”, manifestaron. De igual forma, explicaron que utilizan para reclutamiento únicamente los siguientes medios:

  • www.facebook.com/sofiafans
  • www.sofía.com.bo
  • www.trabajopolis.bo
  • www.contrata2.bo
  • www.linkedin.com
  • Publicaciones en instalaciones de la empresa

Ante cualquier consulta de la población, la avícola tiene habilitada la línea gratuita de atención al cliente: 800 12 4141.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

44
48

Otras Noticias