Debutará en Oruro

Apaza asume desde hoy la conducción de Aurora

lunes, 30 de septiembre de 2013 · 23:21
Página Siete /La Paz
 Sergio Apaza fue a quien la dirigencia de Aurora eligió para que asuma la dirección técnica de su equipo, que está en el último lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura y en la zona del descenso.
El presidente del Equipo del Pueblo, Jaime Ponce, fue el encargado de realizar ayer la presentación del profesional boliviano y sostuvo que la apuesta de su club apunta  a  salir de la incómoda posición en que se encuentra. Por su parte, Apaza agregó que "esta elección me compromete mucho en la tarea que realizaré en el club. Vengo a Aurora porque siento que soy capaz de sacar al equipo de este momento. Soy un soñador y sé que en el fútbol no hay imposibles”. 
 Apaza dirigirá hoy por la mañana su primer entrenamiento y tendrá como estrechos colaboradores  a Víctor Cano y Waldir de Souza como ayudantes de campo; Osvaldo Villegas trabajará como  preparador físico y  José Issa será el entrenador de arqueros.
El debut de Apaza será el  sábado frente a  San José, en Oruro. "Como soy un amante del trabajo, debutar en Oruro es un partido que todos quisieran tener”, aseguró. Para ese juego los celestes no contarán con Mauro Machado ni Jaime Robles por acumulación de cinco amarillas.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias