Debutará en Oruro

Apaza asume desde hoy la conducción de Aurora

lunes, 30 de septiembre de 2013 · 23:21
Página Siete /La Paz
 Sergio Apaza fue a quien la dirigencia de Aurora eligió para que asuma la dirección técnica de su equipo, que está en el último lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura y en la zona del descenso.
El presidente del Equipo del Pueblo, Jaime Ponce, fue el encargado de realizar ayer la presentación del profesional boliviano y sostuvo que la apuesta de su club apunta  a  salir de la incómoda posición en que se encuentra. Por su parte, Apaza agregó que "esta elección me compromete mucho en la tarea que realizaré en el club. Vengo a Aurora porque siento que soy capaz de sacar al equipo de este momento. Soy un soñador y sé que en el fútbol no hay imposibles”. 
 Apaza dirigirá hoy por la mañana su primer entrenamiento y tendrá como estrechos colaboradores  a Víctor Cano y Waldir de Souza como ayudantes de campo; Osvaldo Villegas trabajará como  preparador físico y  José Issa será el entrenador de arqueros.
El debut de Apaza será el  sábado frente a  San José, en Oruro. "Como soy un amante del trabajo, debutar en Oruro es un partido que todos quisieran tener”, aseguró. Para ese juego los celestes no contarán con Mauro Machado ni Jaime Robles por acumulación de cinco amarillas.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias