Profesional de tenis

Boliviano Antelo avanza a los cuartos de final

lunes, 30 de septiembre de 2013 · 23:44
Página Siete  / La Paz
El  boliviano José Miguel Antelo se metió en los cuartos de final del torneo Futures, Copa Viva, que se disputa en el Club de Tenis La Paz.
En la fase clasificatoria se impuso al argentino Lucio Catania por dos sets contra uno. Los parciales fueron de  6-4, 6-7(5), 6-3.
Durante la jornada de ayer, se disputaron otros cuatro partidos con tenistas nacionales como protagonistas, pero no pudieron pasar de fase.
En uno de ellos el nacional Tomislav Saulo Vrsalovic cayó ante el argentino Franco Feitt por 6-2 y 6-3, Nicolás Aguirre (Bol) cayó ante Duilio Vallebuona (Per) por 6-2 y 6-1, Carlos Encinas (Bol) perdió ante Gustavo Vellbach (Arg) por 6-0 y 6-0 y Alberto Arreche (Arg) se impuso a Murkel Dellien (Bol) por 6-4 y 6-4.
Los compromisos por el cuadro principal continuarán hoy en los courts de La Florida. El torneo entregará 10.000 dólares en premios y puntos ATP.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

60
1

Comentarios

Otras Noticias