EN BREVES

lunes, 30 de septiembre de 2013 · 23:43
Fútbol
31 de Octubre queda fuera de la lucha
El club paceño 31 de Octubre quedó fuera de la lucha por clasificarse a la siguiente instancia de la Copa Bolivia de fútbol, pese a ganar ayer   1-0 a Vaca Díez. El tanto de los vencedores fue anotado por David Condori, en Guayaramerín.

Motociclismo
Los Nosiglia suben 
al podio en Chile
Wálter Nosiglia, Wálter Nosiglia Jr. y Daniel Nosiglia ocuparon los primeros puestos en las categorías Experto y Máster en el torneo de Motocross de la Zona Norte Grande MX, disputado en Iquique, Chile, y quedan a un paso de coronarse campeones.

COB
La delegación de los Odesur llegará hoy
La delegación boliviana que participó en los Juegos Deportivos Sudamericanos de la Juventud, que terminó el domingo en Perú, llegarán hoy al país, tras sumar cuatro  oros: María José Ribera, Pablo Rodríguez, Eliana Zegarra y el equipo de judo.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias