Flores siente persecución de algunos árbitros

lunes, 30 de septiembre de 2013 · 23:28
El volante Wálter Flores sostuvo ayer que se siente perseguido por algunos árbitros, como Alejandro Mancilla, quien el domingo lo expulsó en el partido que los celestes empataron 2-2 con San José, en el estadio Hernando Siles.
Flores dijo que algunos jueces interpretan el juego fuerte que tiene habitualmente, con la mala intención. "Son dos cosas distintas, en partidos internacionales de la Selección y la Copa Libertadores no te sacan amarilla por ese tipo de jugadas. Hasta el momento no sé qué interpretó Mancilla cuando me amonesta la primera vez. En la mano cobró bien”, explicó Flores.
En  broma, el orureño comentó que a partir de la próxima fecha tendrá que jugar "como pingüino” para evitar tener roce con los jugadores del equipo rival. "Uno no entra a hacerse expulsar, pero algunos árbitros lo interpretan de esa manera. Voy a tratar de jugar menos fuerte”.
Los celestes descansarán hoy  y reanudarán su tarea mañana para rivalizar el domingo con Blooming, en Santa Cruz (18:30), por la décima fecha del Apertura.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias