Lesión del central Barrera no pasó de un susto

lunes, 30 de septiembre de 2013 · 23:35
Los informes médicos señalan que la lesión que sufrió el central Marcos Barrera será superada en dos días, por lo que estará en condiciones de jugar el partido del domingo frente a Oriente Petrolero, por la décima fecha del torneo Apertura.
El futbolista del club atigrado manifestó su tranquilidad ayer e informó que se trata de una "pequeña” distensión en el ligamento interno.
  "Todavía siento algo de dolor, pero no es nada grave y creo que lo superaré con fisioterapia”, asveró el futbolista.
Para hoy tiene previsto llevar a cabo una labor diferenciada y también se le realizará un control para hacer un seguimiento a su evolución.
Barrera sufrió la lesión durante el segundo tiempo del partido ante Wilstermann, el domingo. "Fui al piso y quedé trabado entre los pies del contrario, escuché un pequeño crujido y me asusté”, recordó.
Sin embargo, el zaguero tuvo que continuar en el compromiso ya que los paceños habían agotado sus cambios y estaban abajo en el marcador.
 El cuerpo médico le puso un vendaje para que terminara el partido y no sintiera  molestia.
"Me siento frustrado por las continuas lesiones, sólo queda trabajar para mejorar y recuperarme”, indicó.
Sobre esta lesión, el DT Eduardo Villegas expresó su preocupación y confianza de que el informe médico preliminar, que se conoció en Cochabamba, sea confirmado en La Paz, lo que ocurrió ayer.
 "Con las ganas de mejorar y trabajar confiamos en que estará el domingo”, indicó.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias