Torneo Apertura

Sport Boys le empata a Oriente en el Tahuichi

lunes, 30 de septiembre de 2013 · 23:33
Página Siete / La Paz
El cuadro de Sport Boys le robó anoche un punto a Oriente Petrolero, con el que igualó 1-1, en el estadio Tahuichi Aguilera, en el encuentro  que cerró la novena fecha del campeonato  Apertura de la Liga.
Con ese resultado, azules y albiverdes no se movieron de sus posiciones en la tabla  del torneo, con relación a lo que sucedió el domingo. Sport Boys se queda en el sexto puesto, con 13 unidades, mientras que Oriente se mantiene en el séptimo, con 12 puntos.
Los orientistas dominaron gran parte del encuentro, que se disputó ante aproximadamente 5.000 personas, en un jornada poco habitual para la disputa de los lances ligueros. 
 Los goles del encuentro fueron anotados por Yasmani Duk, para los locales, y Esteban Fuertes, para los visitantes. 
 En el primer tiempo, Oriente manejó el encuentro, pero no tuvo la contundencia para marcar y consolidar su triunfo antes del descanso. Ni Duk, ni Alcides Peña tuvieron fortuna a la hora de enfrentarse con el portero rival, Sergio Galarza. 
   En el segundo tiempo la historia parecía cambiar, por lo menos en los primeros instantes. 
Duk apareció a los 56 minutos con un cabezazo, tras un pase desde la derecha, e inauguró el marcador en el Tahuichi. 
Los albiverdes se lanzaron al ataque y buscaron aumentar el marcador, pero a los 75’ se encontraron con una jugada confusa en su área, donde el Bichi Fuertes  recibió un balón y envió un remate que dejó malparado al guardameta local, Carlos Arias, y puso el 1-1 que enmudeció a los aficionados orientistas y con el que terminó el encuentro.

 

La  síntesis

Oriente (1)  Arias, Hoyos, De Muner, Brau,  Bejarano, García (Díaz),  Bejarano (Bargas), Zabala, Saucedo, Peña y Duk (Serrano) DT: Roberto Pompei. 
Gol   Duk 56’. 
  Sport Boys (1)  Galarza,  Galvis, Coímbra,  Rivero, Mendoza, Liendo,  Pinto, Ramírez, Ferreira,  Fierro y  Fuertes DT: Edgardo Malvestiti.
 Gol Fuertes 75’
   Árbitro Óscar Maldonado. Público: 5.000 personas, aproximadamente.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias