Torneo Futures

Boliviano Zeballos pasa a cuartos en el tenis peruano

miércoles, 09 de octubre de 2013 · 23:06
Página Siete  / La Paz
El tenista boliviano Federico Zeballos avanzó a la fase de cuartos de final en el torneo Futures que se disputa en la capital peruana, Lima.
En la víspera, el cruceño se impuso al representante local André Ku por un contundente 6-1 y 6-0, lo que le permitió avanzar de ronda en el torneo.
"Mi rival era pequeño todavía (joven), con poca experiencia y eso hizo que el partido sea relativamente tranquilo”, manifestó el tenista desde Perú.
El boliviano tendrá hoy a un rival más complicado, el ecuatoriano Iván Endara, quien ingresó en el certamen como el sembrado número uno.
"Conozco al tenista, estuve con él en varios torneos, pero nunca tuve la oportunidad de enfrentarlo”, destacó.
El representante nacional participa en el certamen luego de jugar en el Futures de La Paz, donde cayó en cuartos de final ante el también nacional Hugo Dellien.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios