El ciclista prepara su temporada 2014

Contador disputará el Tour y la Vuelta a España

miércoles, 9 de octubre de 2013 · 23:04
AFP  / París
El ciclista español Alberto Contador confirmó ayer en París, en un acto del equipo Saxo Bank, que disputará en 2014 el Tour de Francia y la Vuelta a España, sus dos principales objetivos tras una temporada en la que confesó haber fallado en la planificación. Contador, de 30 años de edad, terminó este año en cuarta posición en el Tour de Francia y no participó en la Vuelta a España, en una temporada en la que no ganó ninguna prueba por etapas.
"Creo que en esta temporada se falló sobre todo en cuanto a la planificación. Parece que son matemáticas pero no lo son, a las grandes vueltas tienes que llegar en un momento óptimo y este año en ese sentido he fallado”, explicó el ciclista madrileño.
Tras un año 2013 en el que no se alcanzaron los objetivos, Contador espera brillar tanto en el Tour de Francia, que ganó en 2007 y 2009, como en la Vuelta a España, en la que se impuso en 2008 y 2012.
"Mi objetivo va a ser la temporada entera. El objetivo es hacer una buena temporada desde el principio. Hacer las carreras de principios de año y preparar el Tour lo mejor posible”, dijo.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios