Desde las 19:00

Una Argentina clasificada recibe a un Perú sin figuras

jueves, 10 de octubre de 2013 · 22:31
EFE / Buenos Aires
La selección argentina, ya clasificada al Mundial de Brasil-2014, recibirá hoy a un diezmado Perú, ya eliminado, con el desafío de lucirse pese a las ausencias de Lionel Messi y otras figuras en la penúltima fecha de la eliminatoria sudamericana.
 Argentina llega a esta fecha con la idea de concluir la eliminatoria dando una buena imagen, pese a las bajas por lesiones. En pocos días, el DT Alejandro Sabella se quedó sin al astro Lionel Messi (FC Barcelona, España), Gonzalo Higuaín (Nápoles, Italia), y dos pilares del medio campo, Javier Mascherano (FC Barcelona) y Fernando Gago (Boca Juniors).
 Sabella pondrá una formación a la que no le falta jerarquía, con Ezequiel Lavezzi, Sergio  Agüero y Rodrigo Palacio en un ataque con mucho potencial, pero deberá mostrar que su equipo puede rendir pese a las notorias ausencias que tiene.  
 Otras bajas que se sumaron a última hora fueron las de Ricardo Álvarez  y Cristian Ansaldi.
 Por el lado de Perú, su entrenador Sergio Markarian tampoco la tiene fácil con muchas bajas para la selección, entre lesionados y suspendidos. Quedaron afuera varios titulares habituales, como Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Yoshimar Yotún, Carlos Zambrano, Carlos Lobatón y Rinaldo Cruzado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios