BREVES DE LA LIGA

jueves, 10 de octubre de 2013 · 22:49
AURORA
Robles se disculpa y vuelve al equipo
 Jaime Robles pidió disculpas a sus compañeros de equipo y fue aceptado nuevamente en el plantel de Aurora. El jugador fue separado el miércoles por su inasistencia a una de las prácticas. "Me gustó que Robles reconozca que se equivocó ante sus compañeros y está otra vez en el grupo; pero el capitán ahora es Vladimir Castellón”, dijo el DT Sergio Apaza.
SAN JOSÉ
Peralta jugará frente a Bolívar
San José alista la inclusión del  golero Marcos Peralta para el amistoso con Bolívar. El arquero  jugará contra Guabirá, ya que Carlos Lampe se encuentra  expulsado. La directiva  pondrá a la venta 5.000 entradas para el domingo con gancho, dos por uno en la curva norte.
REAL POTOSÍ
 Zwenger cuenta con todo su plantel
  Real Potosí no registra bajas, ni por lesión ni por suspensión, razón  por la que su director técnico, Víctor Zwenger, podrá contar con todos sus dirigidos para el partido ante The Strongest, que se disputará el domingo 20 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la undécima fecha del torneo de la Liga.
NACIONAL
Baldivieso trabaja en lo futbolístico
Julio César Baldivieso, director técnico de Nacional Potosí, aprovechará los días de receso en el que ingresó el torneo de la Liga para mejorar en la parte futbolística.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias