BREVES DE LA LIGA

jueves, 10 de octubre de 2013 · 22:49
AURORA
Robles se disculpa y vuelve al equipo
 Jaime Robles pidió disculpas a sus compañeros de equipo y fue aceptado nuevamente en el plantel de Aurora. El jugador fue separado el miércoles por su inasistencia a una de las prácticas. "Me gustó que Robles reconozca que se equivocó ante sus compañeros y está otra vez en el grupo; pero el capitán ahora es Vladimir Castellón”, dijo el DT Sergio Apaza.
SAN JOSÉ
Peralta jugará frente a Bolívar
San José alista la inclusión del  golero Marcos Peralta para el amistoso con Bolívar. El arquero  jugará contra Guabirá, ya que Carlos Lampe se encuentra  expulsado. La directiva  pondrá a la venta 5.000 entradas para el domingo con gancho, dos por uno en la curva norte.
REAL POTOSÍ
 Zwenger cuenta con todo su plantel
  Real Potosí no registra bajas, ni por lesión ni por suspensión, razón  por la que su director técnico, Víctor Zwenger, podrá contar con todos sus dirigidos para el partido ante The Strongest, que se disputará el domingo 20 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la undécima fecha del torneo de la Liga.
NACIONAL
Baldivieso trabaja en lo futbolístico
Julio César Baldivieso, director técnico de Nacional Potosí, aprovechará los días de receso en el que ingresó el torneo de la Liga para mejorar en la parte futbolística.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios