Breves por el país

jueves, 10 de octubre de 2013 · 22:54
Ciclismo
 Mañana se correrá  el Ascenso al Cielo
Con 228 inscritos y habilitados, mañana  tendrá lugar la octava versión del  Ascenso al Cielo por el Camino de la Muerte  que realiza el recorrido del famoso "Camino de la Muerte”, a la inversa, es decir de subida, desde la población de Yolosa, a 1.229 m.s.n.m. (metros sobre el nivel del mar) hasta  La Cumbre  a 4.657 m.s.n.m., con  un total de 63 kilómetros y venciendo un desnivel de 3.428 metros de ascenso y que constituye un reto para la capacidad física y mental de quienes hacen este recorrido. (ANF)
Tenis
Se disputará el torneo interclubes
El Club de Tenis La Paz será  escenario del torneo interclubes de tenis que se disputará mañana con la asistencia de cinco equipos, que jugarán  en categorías juveniles y mayores. En la cita participarán los representantes de  La Paz Golf Club, Los Sargentos, Club The Strongest, Club Petrolero y el anfitrión. El torneo es organizado por las  damas de la institución de La Florida. El campeonato arrancará a las 9:00 y terminará a las 13:30 con un almuerzo de confraternidad.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios