Vencieron por penales 3-2 a Destroyers

Calleja de Santa Cruz se clasifica al torneo Nacional B

Los cruceños consiguieron el tercer cupo de la Copa Bolivia, que terminó ayer.
jueves, 10 de octubre de 2013 · 22:52
Página Siete / La Paz
El club cruceño  Calleja se clasificó anoche al Nacional B, tras derrotar por penales 3-2 a su coterráneo Destroyers, en el lance que se disputó en el estadio Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz.
   Callejas y Destroyers empataron 2-2 en los 90 minutos de juego. Los primeros abrieron el marcador a través de    Cristian Arano, a los 28 minutos de juego. Con ese resultado terminaron los primeros 45.
En la segunda mitad,   David Andersen, a los 6’,  puso el 1-1 para los canarios. Dos minutos más tarde, 8’, Diego Paz puso en ventaja a  los destroyanos  . Mientras que a los 38’ Carmelo Algarañaz igualó el resultado (2-2).
Según un reporte de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), fue un  partido "lleno de emociones y mucho nerviosismo”.
En los penales, Destroyers pateó cuatro tiros, de  los cuales anotó dos y falló otros tantos. Henry Bazán y Rodrigo Rodríguez pudieron concretar; mientras que Andersen y Escalante fallaron sus respectivos lanzamientos desde los 12 pasos.
El encuentro fue dirigido por el árbitro José Jordán, quien fue colaborado por Roger Orellana y Juan Pablo Aramayo.  
El cuadro de Calleja se anotó en el Nacional B, que da el pase al balompié profesional,  después de que ABB, de La Paz, y García Ágreda, de Tarija, se clasificaron el martes en la  Copa Bolivia, que  repartió tres cupos.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias