Vencieron por penales 3-2 a Destroyers

Calleja de Santa Cruz se clasifica al torneo Nacional B

Los cruceños consiguieron el tercer cupo de la Copa Bolivia, que terminó ayer.
jueves, 10 de octubre de 2013 · 22:52
Página Siete / La Paz
El club cruceño  Calleja se clasificó anoche al Nacional B, tras derrotar por penales 3-2 a su coterráneo Destroyers, en el lance que se disputó en el estadio Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz.
   Callejas y Destroyers empataron 2-2 en los 90 minutos de juego. Los primeros abrieron el marcador a través de    Cristian Arano, a los 28 minutos de juego. Con ese resultado terminaron los primeros 45.
En la segunda mitad,   David Andersen, a los 6’,  puso el 1-1 para los canarios. Dos minutos más tarde, 8’, Diego Paz puso en ventaja a  los destroyanos  . Mientras que a los 38’ Carmelo Algarañaz igualó el resultado (2-2).
Según un reporte de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), fue un  partido "lleno de emociones y mucho nerviosismo”.
En los penales, Destroyers pateó cuatro tiros, de  los cuales anotó dos y falló otros tantos. Henry Bazán y Rodrigo Rodríguez pudieron concretar; mientras que Andersen y Escalante fallaron sus respectivos lanzamientos desde los 12 pasos.
El encuentro fue dirigido por el árbitro José Jordán, quien fue colaborado por Roger Orellana y Juan Pablo Aramayo.  
El cuadro de Calleja se anotó en el Nacional B, que da el pase al balompié profesional,  después de que ABB, de La Paz, y García Ágreda, de Tarija, se clasificaron el martes en la  Copa Bolivia, que  repartió tres cupos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios