“En infraestructura estamos a años luz”, sostuvo el aurinegro

Flores y Escobar reclaman canchas

jueves, 10 de octubre de 2013 · 22:43
Página Siete / La Paz
Wálter Flores, de Bolívar,  y Pablo Escobar, del Tigre,  coincidieron ayer que la escasa  infraestructura de la Federación Boliviana de Fútbol,  juega en contra de la preparación de las selecciones nacionales.
  Ambos jugadores se marginaron, por decisión propia, de seguir participando en las convocatorias de la Verde.
"Es la única selección de Sudamérica que no tiene su cancha y siempre está dependiendo de un alquiler para entrenar. Bolivia debe tener mayor comodidad para participar en los torneos internacionales o los resultados seguirán siendo los mismos”, argumentó el orureño.
El capitán de The Strongest, entre tanto, afirmó que en el área  de infraestructura el fútbol boliviano se encuentra "años luz” en relación con los otros países de la región.
Señaló que a nivel de clubes las diferencias son abismales y a escala de selecciones mucho más.
Escobar comparó la realidad de Bolivia con la de Paraguay e indicó que pese al momento complicado por el que pasa la albirroja, la infraestructura es muy superior a la que tenemos en el país. "El único momento en que podemos compararnos y competir con los demás es en los 90 minutos que dura el partido”, subrayó Escobar.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias