Una alternativa en la formación

La liga de Adesu tiene una academia de fútbol

jueves, 10 de octubre de 2013 · 22:55
Página Siete / La Paz
El presidente de la Asociación Deportiva del Sur (Adesu), Elías Quispe Cruz, explicó     que su  institución deportiva cuenta con  una academia de fútbol para  niños y jóvenes.
 "Esta escuela no sólo forma   futbolistas, sino promueve  la iniciativa de entrenar educando. En la práctica los alumnos aprenden formas de comportamiento,  actitudes, relaciones con los demás, ideas, conceptos, objetivos, propiciando a través del deporte crear personas y deportistas responsables”, explicó el dirigente de Adesu.
La academia cuenta con más de 400 alumnos inscritos en las épocas escolares, mientras en vacaciones sobrepasan los mil. El costo de la inscripción es de  20 bolivianos.
"Las sesiones de entrenamiento  son  a puertas abiertas,  los padres están presentes”, contó Quispe. La institución  trabaja en las categorías cinco  a  10 años, de  11 a 13,  de 14 a 15 y de 16 a 19.
La escuela deportiva trabaja los   martes y  jueves, de 8:30 a 11:30 y de 15:00 a  17:00 y  los sábados de  8: 30 a 13: 00.
 "Proponemos una alternativa para desarrollar la práctica del fútbol en el país”, dijo Quispe.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

64
1

Comentarios

Otras Noticias