10 selecciones ya están en la máxima cita del balompié mundial

México, obligado a ganar para soñar

En Europa, la Concacaf y Sudamérica hay varias selecciones que pueden sacar su boleto a Brasil.
jueves, 10 de octubre de 2013 · 22:45
Página Siete  y agencias
 El Mundial de Brasil 2014 ya tiene a 10 confirmados.  Hoy  varios  equipos  pueden sacar el  boleto para estar en la próxima Copa del Mundo.
Sin embargo, los equipos  aún podrán soñar con alcanzar un cupo el martes, en la última fecha, o el  repechaje, según el continente. La selección mexicana de fútbol es la más preocupada.  Pondrá en juego ante Panamá en el estadio Azteca (21:30) la posibilidad de asistir a su sexto Mundial en fila o ver terminada esta racha que inició en Estados Unidos 1994.
Según La Nación, Asia ya conoce a los cuatro clasificados: Australia, Irán, Japón y Corea del Sur, mientras que Jordania aguarda por el equipo de Sudamérica que quede en el quinto lugar para  el repechaje; las fechas para ese choque de ida y vuelta serán 13 y 20 de noviembre.
En Europa, varios sueñan conseguir su sitio. La UEFA tendrá 13 clasificados para el Mundial. Los ganadores de los nueve grupos (Holanda e Italia ya están  dentro) más el choque entre los ocho mejores segundos, de esos cruces mano a mano saldrán los cuatro restantes.
Sudamérica, después de  Argentina quedan tres lugares directos y un repechaje. Hoy Colombia es el que está más cerca.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias