Desde las 17:00

Venezuela se juega su última chance ante Paraguay

jueves, 10 de octubre de 2013 · 22:38
EFE / Caracas
Las selección de Venezuela se juega hoy (17:00) su última carta para poder estar en el Mundial de Brasil 2014 ante Paraguay, un equipo que defenderá el honor de acabar con la cabeza alta las eliminatorias, en la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas.
 Los venezolanos deben golear y orar por una combinación de resultados favorables en el resto de los partidos que los sitúe en posición de repesca.
La Vinotinto, que descansará en la última jornada, que se jugará el 15 de octubre, necesita una ayuda divina para ganarse el cupo a Brasil. De ganar a Paraguay, sumaría 22 puntos, mientras que a Uruguay, quinto, con 22 y en posición de clasificar a la repesca, aún le quedan dos choques por jugar.
Un empate en el encuentro entre Ecuador y Uruguay eliminaría a Venezuela, única selección de Sudamérica que no ha asistido a un Mundial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias