Honduras aseguró el repechaje en la Concacaf

Brasil ya tiene 14 selecciones clasificadas para su Mundial

Alemania, Bulgaria, Suiza y Colombia se sumaron ayer a los otros 10 combinados nacionales que anotaron su nombre en el máximo evento del fútbol.
sábado, 12 de octubre de 2013 · 00:28
Página Siete  y agencias
 Las selecciones europeas de Alemania, Suiza y Bélgica y la sudamericana Colombia  obtuvieron ayer  su billete para Brasil-2014, uniéndose a otras diez  clasificadas.
 Alemania se impuso   3-0 a Irlanda en Colonia, con goles de Sami Khedira (12), Andre Schürrle (58) y Mesut Özil en el descuento (91), un resultado que le asegura acabar como primera de del Grupo C.
Alemania suma 25 puntos, por 20 de Suecia, que ganó a Austria (2-1) y se garantizó acabar como segunda. Antes que Alemania, logró su billete Bélgica, con una gran demostración en Croacia (2-1), gracias a dos goles del delantero del Everton Romelu Lukaku (15 y 38).
Suiza se clasificó para su tercer Mundial consecutivo tras vencer  2-1 a Albania en Tirana, con los tantos marcados por Xherdan Shaqiri (47) y Michael Lang (78). Albania, que aún tenía una pequeña chance de clasificarse, redujo distancias, gracias a un penal convertido por Hamdi Salihi, pero demasiado tarde (89).
  No lograron aún su clasificación matemática, pero están virtualmente en Brasil las selecciones de España y Rusia. La Roja venció  2-1 a Bielorrusia. Los rusos también se colocaron  a un paso de la cita mundialista  tras lograr una fácil victoria en Luxemburgo (0-4). También dio un paso importante Inglaterra, ganando 4-1 a Montenegro en Wembley.
En Sudamérica, Colombia inscribió su nombre en la máxima cita del balompié al igualar 3-3 con Chile. En la Concacaf, Honduras venció  1-0 a Costa Rica,  quedó a un paso del Mundial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias