El tricampeón jugará hoy ante Tigres

Nelvin Soliz se sumó al trabajo de The Strongest

El tarijeño, quien supera una conjuntivitis, practicó con una gorra y gafas oscuras.
sábado, 12 de octubre de 2013 · 00:34
Miguel Terán / La Paz
El mediocampista Nelvin Soliz se sumó  ayer a los entrenamientos del primer plantel de The Strongest. El tarijeño efectuó  un trabajo de  baja intensidad, utilizó un gorro y cubrió sus ojos con gafas oscuras para no sufrir una recaída de una conjuntivitis que lo alejó de las canchas.
  Soliz no practicaba con el Tigre  hace más de una semana y fue baja durante el encuentro, en el que  su equipo goleó  3-0 a   Oriente Petrolero, en el estadio Siles.
El miércoles y jueves asistió al estadio Rafael Mendoza Castellón, donde efectuó una labor especial en el gimnasio. Ayer ya pudo cumplir una labor de campo, pero de baja intensidad.
El volante  trotó alrededor del campo de juego del escenario aurinegro por  45 minutos y luego observó la tarea que efectuaron sus compañeros.
El conjunto atigrado dividió su actividad en dos partes: la primera consistió en ejercicios físico-técnicos, dirigida por Jaime Jiménez;  y en la segunda se hizo énfasis en la definición, supervisada por el director técnico Eduardo Villegas.
Una vez concluido el entrenamiento, el equipo compartió una parrillada junto al presidente de los aurinegros, Kurt Reintsch, y el titular del comité de fútbol, Carlos Casso.
  Los atigrados disputarán hoy un  encuentro de preparación ante Fraternidad Tigres, equipo que participa en el torneo de Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz,  hoy por la mañana. El choque se iniciará a las 10:00, en el estadio Rafael Mendoza.



Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios