El Vasco da a entender que gana $us 500 mensuales

La Verde está en la última ubicación

sábado, 12 de octubre de 2013 · 00:29
Página Siete / La Paz
 Los resultados de la penúltima fecha de las Eliminatorias  dejaron a la Selección boliviana sumida en el último lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos en 15 partidos jugados.
Hasta la víspera la Verde igualaba en puntos con Paraguay y también en diferencia de goles (-13), pero su mayor cantidad de tantos a favor (16 contra 15) le permitía ubicarse en el penúltimo puesto; sin embargo, el empate que logró el cuadro guaraní ante Venezuela,   1-1, le permitió alcanzar las 12 unidades.
  Bolivia tendrá la oportunidad de dejar el fondo  si vence el martes a Perú en Lima y si ese mismo día Paraguay pierde o empata con Colombia en Asunción.
 En tanto, el diario español Marca publicó ayer una entrevista con el técnico Xabier Azkargorta. El Vasco da a entender que gana 500 dólares mensuales.
 En una de  las preguntas del diario deportivo: "¿es verdad que gana 500 dólares mensuales”, el Vasco respondió: "por ahí anda la cosa, sí. Ésa es la apuesta y fuera se ve y se comprende”. El Bigotón terminará el martes su contrato con la Selección.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias