El Vasco da a entender que gana $us 500 mensuales

La Verde está en la última ubicación

sábado, 12 de octubre de 2013 · 00:29
Página Siete / La Paz
 Los resultados de la penúltima fecha de las Eliminatorias  dejaron a la Selección boliviana sumida en el último lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos en 15 partidos jugados.
Hasta la víspera la Verde igualaba en puntos con Paraguay y también en diferencia de goles (-13), pero su mayor cantidad de tantos a favor (16 contra 15) le permitía ubicarse en el penúltimo puesto; sin embargo, el empate que logró el cuadro guaraní ante Venezuela,   1-1, le permitió alcanzar las 12 unidades.
  Bolivia tendrá la oportunidad de dejar el fondo  si vence el martes a Perú en Lima y si ese mismo día Paraguay pierde o empata con Colombia en Asunción.
 En tanto, el diario español Marca publicó ayer una entrevista con el técnico Xabier Azkargorta. El Vasco da a entender que gana 500 dólares mensuales.
 En una de  las preguntas del diario deportivo: "¿es verdad que gana 500 dólares mensuales”, el Vasco respondió: "por ahí anda la cosa, sí. Ésa es la apuesta y fuera se ve y se comprende”. El Bigotón terminará el martes su contrato con la Selección.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios