Venezuela

Chau Farías, dice la prensa que cuestiona al DT llanero

sábado, 12 de octubre de 2013 · 22:03
AFP  / San Cristóbal
La prensa venezolana lamentó ayer el fin del sueño mundialista para ese país tras el empate 1-1 en casa que dejó sin posibilidades matemáticas a la Vinotinto para ir a su primer Mundial, en Brasil-2014, y cuestionó al técnico César Farías.
"Chau, Farías”, tituló el diario deportivo Líder, que escribió en su portada que el "amargo” empate contra la escuadra guaraní, que llegó al partido ya eliminada, "decretó la eliminación de la Vinotinto del Mundial 2014 y el fracaso del  técnico”.
El diario El Universal abrió en su portada con una foto de un jugador vinotinto secándose las lágrimas con la camiseta tras el pitazo final.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias