LA LIGA EN BREVE

sábado, 12 de octubre de 2013 · 22:11
En Santa Cruz
Blooming recibe a Nacional Potosí
Nacional Potosí puede constituirse hoy en el único líder del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga si vence o al menos empata en su visita a Blooming, en partido adelantado correspondiente a la decimocuarta jornada del certamen local. El compromiso se disputará a partir de las 18:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas. El cuadro de la Villa Imperial comparte con The Strongest el primer lugar en la tabla de posiciones, con 21 puntos en diez encuentros jugados. Los cruceños, por su parte, llegan a este choque tras superar una semana difícil, en la que no trabajaron de martes a jueves, en reclamo por el incumplimiento en el pago de los sueldos. Los celestes ocupan el penúltimo lugar con ocho puntos.

 

Villa Imperial

 

Real Potosí enfrenta a la "U”
Real Potosí recibirá esta tarde  la visita de Universitario, en partido que se jugará en el estadio Víctor Agustín Ugarte, a partir de las 15:30, como adelanto de la decimoquinta fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga. El cuadro local, que no ha tenido una buena producción jugando en casa, tratará de revertir esa imagen y así poder subir en la tabla de posiciones, donde se ubica en el antepenúltimo puesto, con ocho unidades en diez compromisos jugados. Su rival ha cumplido una campaña parecida, ya que está dos escalones más arriba, con diez puntos, en similar cantidad de juegos.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias