El plantel descansará hoy

The Strongest goleó ayer 8-1 a Fraternidad Tigres

Marcos Barrera calificó el trabajo de estos últimos días como provechoso.
sábado, 12 de octubre de 2013 · 22:08
Miguel Terán / La Paz
 The Strongest goleó ayer a Fraternidad Tigres 8-1, en el  partido de práctica que se jugó en el estadio Rafael Mendoza Castellón.
A diferencia del lance amistoso que el Tigre disputó el jueves ante Unión Maestranza, el técnico del cuadro aurinegro, Eduardo Villegas, armó dos equipos en los que mezcló a quienes habitualmente juegan como titulares con los suplentes.
El onceno que disputó la primera parte de la práctica de fútbol estuvo integrado por: Andrés Jemio, Enrique Parada, Marcos Paz, Marcos Barrera, Diego Wayar, Freddy Abastoflor, Víctor Hugo Melgar, Daniel Chávez, Ernesto Cristaldo, Alejandro da Silva y Jair Reinoso.
Los decanos ligueros lograron una victoria de 4-0 en este período, con goles de Reinoso, Abastoflor, Cristaldo y Chávez.
En la segunda parte del choque de preparación, los de Achumani anotaron cuatro tantos más, por intermedio de Pablo Escobar, Gastón Mealla -en dos oportunidades- y Gabriel Ríos.
El once que estructuró Villegas estuvo conformado por: Gustavo Fernández, Marco León, Rony Jiménez, Jorge Mejía, Jair Torrico, Gabriel Ríos, Jhon Jairo Otta, Daniel Coca, Raúl Castro, Pablo Escobar y Gastón Mealla.
Barrera calificó estos días de trabajo como positivos, principalmente porque se pudo jugar encuentros de preparación para no perder el ritmo de juego.
Añadió que se pudo corregir errores que se habían detectado en los últimos compromisos del torneo local.
Por su parte, el tarijeño Nelvin Soliz cumplió su segundo día de trabajo tras reintegrarse a los entrenamientos del Tigre.
El volante mixto viene superando una conjuntivitis en el ojo derecho, que lo obliga a trabajar con gafas oscuras y un gorro.
Pese a que estuvo una semana sin realizar sesiones de campo, Soliz espera estar a disposición del cuerpo técnico para el próximo lance, que tendrá lugar el domingo 20 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde enfrentará a Real Potosí por la undécima fecha del torneo de la Liga.
Para hoy el cuerpo técnico ha decidido dar descanso al plantel, razón por la que reanudarán labores el lunes por la mañana en su escenario de Achumani.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias