Para noviembre

Uruguay alista campamento en Europa para repechaje

sábado, 12 de octubre de 2013 · 22:04
EFE  / Montevideo
Uruguay ya planea instalar un campamento en Europa donde concentrar a sus jugadores para preparar su más que previsible duelo por la repesca del Mundial 2014 ante Jordania, el próximo 13 de noviembre, confirmaron ayer desde la selección celeste.
"Si bien no hay que restarle importancia al partido con Argentina, no está mal ir atendiendo algunas cosas de los posibles partidos con Jordania”, sostuvo el técnico Óscar Washington Tabárez tras el partido del viernes ante Ecuador, que su equipo perdió por 1-0 y que lo dejó prácticamente fuera de cualquier posibilidad de clasificación directa.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias