El torneo reunió a 62 competidores

Blacutt y Pérez brillaron en el interclubes de tenis

domingo, 13 de octubre de 2013 · 23:49
Página Siete / La Paz
 La dupla Michelle Blacutt y Ana Paula Pérez, del Club de Tenis La Paz, ganó el título de la primera categoría del torneo interclubes de tenis que se disputó el fin de semana.
Blacutt y Pérez se destacaron en el campeonato que reunió a deportistas de cinco clubes: ocho tenistas del Club The Strongest,  ocho del Club de Golf, seis del club Los Sargentos, cinco del Club Petrolero y 35 del Club de Tenis La Paz.
 En la categoría segunda se impuso el binomio Silvia Borht, del Tenis La Paz, y Carolina Canelas, del Golf. En tercera se impusieron Ximena Agramont, del Tenis La Paz, y Heliana Solares, del Golf. En cuarta triunfaron Lily Caballero, del club de La Florida, y Lola Chávez, del The Strongest. "Cabe destacar el entusiasmo de todas las participantes y la gran convocatoria a este evento. Los partidos disputados fueron intensos y de muy buen nivel, especialmente la primera categoría en la que  se congregaron jugadoras de más de 35 años”, contó María Eugenia Oporto, del Ramillete de Damas del Club de Tenis, que organizó el torneo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios