El torneo reunió a 62 competidores

Blacutt y Pérez brillaron en el interclubes de tenis

domingo, 13 de octubre de 2013 · 23:49
Página Siete / La Paz
 La dupla Michelle Blacutt y Ana Paula Pérez, del Club de Tenis La Paz, ganó el título de la primera categoría del torneo interclubes de tenis que se disputó el fin de semana.
Blacutt y Pérez se destacaron en el campeonato que reunió a deportistas de cinco clubes: ocho tenistas del Club The Strongest,  ocho del Club de Golf, seis del club Los Sargentos, cinco del Club Petrolero y 35 del Club de Tenis La Paz.
 En la categoría segunda se impuso el binomio Silvia Borht, del Tenis La Paz, y Carolina Canelas, del Golf. En tercera se impusieron Ximena Agramont, del Tenis La Paz, y Heliana Solares, del Golf. En cuarta triunfaron Lily Caballero, del club de La Florida, y Lola Chávez, del The Strongest. "Cabe destacar el entusiasmo de todas las participantes y la gran convocatoria a este evento. Los partidos disputados fueron intensos y de muy buen nivel, especialmente la primera categoría en la que  se congregaron jugadoras de más de 35 años”, contó María Eugenia Oporto, del Ramillete de Damas del Club de Tenis, que organizó el torneo.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios