El motociclista boliviano correrá en la modalidad cross country

Chavo se coronará hoy en Marruecos

domingo, 13 de octubre de 2013 · 23:48
Página Siete  / La Paz
El piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra, de la escudería Speedbrain, se coronará hoy  campeón mundial de motociclismo en la modalidad cross country en Marruecos.
Para que el objetivo del nacional se cumpla, sólo deberá partir en la competencia que es válida para el ranking de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).  Participará en la categoría +450 centímetros cúbicos y ésta es la quinta prueba de preparación de cara al Dakar 2014.
Según el sitio web de Salvatierra, "la palabra abandonar no está en su vocabulario y   saldrá a buscar una nueva victoria en su grupo para quedar entre los cinco mejores de la general”.
Luego de cumplir con la verificación técnica, el representante nacional quedó habilitado para participar en la carrera que consta de seis etapas, "534 kilómetros de enlaces y 1.517 de secciones selectivas”. El competidor nacional  llevará el número 72 en la prueba internacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias