El partido estuvo detenido 26 minutos por falta de luz

Newell’s derrota a River y es el único puntero del torneo

El líder venció 1-0 a los millonarios y los dejó fuera de la lucha por el título. Mientras que Boca empató 1-1 con Rosario Central.
domingo, 13 de octubre de 2013 · 23:45
EFE / Buenos Aires
 Newell’s Old Boys venció 1-0 a River Plate y se mantuvo como único líder del torneo Inicial argentino, cumplida parcialmente la undécima jornada.
En tanto, Boca Juniors empató 1-1 con Rosario Central y dejó escapar una gran oportunidad de acercarse a la cima de la tabla de posiciones. Arsenal quedó como único escolta tras vencer ayer 2-1 a San Lorenzo, mientras que el  "Ciclón” ahora comparte la tercera ubicación con Boca, a seis unidades del líder.
En el último lugar de la tabla de posiciones, sin triunfos continúa Racing, con apenas dos unidades tras su traspié (1-0) de esta fecha ante Estudiantes.
El líder se impuso en Rosario con un gol sobre el final de Víctor López; el partido estuvo detenido 26 minutos por falta de luz; el conjunto millonario se fue abatido porque quedó fuera de la lucha por el título del campeonato. El técnico Ramón Día y los jugadores culparon al árbitro Pompei por la derrota.
Boca no pudo vencer ayer a Rosario Central y terminó sellando un empate 1-1.
Con otro tanto convertido por su goleador, Emmanuel Gigliotti, el equipo de Carlos Bianchi se puso en ventaja pero el uruguayo Sebastián Abreu, a ocho minutos del final, estableció la definitiva igualdad en el marcador.
Arsenal el sábado había ratificado su condición de equipo sorpresa de este inicio de temporada al vencer  2-1 a San Lorenzo, que le permitió alcanzar momentáneamente la línea de Newell’s. Racing sumó ayer una nueva frustración al caer  1-0 ante Estudiantes en La Plata.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias