El partido estuvo detenido 26 minutos por falta de luz

Newell’s derrota a River y es el único puntero del torneo

El líder venció 1-0 a los millonarios y los dejó fuera de la lucha por el título. Mientras que Boca empató 1-1 con Rosario Central.
domingo, 13 de octubre de 2013 · 23:45
EFE / Buenos Aires
 Newell’s Old Boys venció 1-0 a River Plate y se mantuvo como único líder del torneo Inicial argentino, cumplida parcialmente la undécima jornada.
En tanto, Boca Juniors empató 1-1 con Rosario Central y dejó escapar una gran oportunidad de acercarse a la cima de la tabla de posiciones. Arsenal quedó como único escolta tras vencer ayer 2-1 a San Lorenzo, mientras que el  "Ciclón” ahora comparte la tercera ubicación con Boca, a seis unidades del líder.
En el último lugar de la tabla de posiciones, sin triunfos continúa Racing, con apenas dos unidades tras su traspié (1-0) de esta fecha ante Estudiantes.
El líder se impuso en Rosario con un gol sobre el final de Víctor López; el partido estuvo detenido 26 minutos por falta de luz; el conjunto millonario se fue abatido porque quedó fuera de la lucha por el título del campeonato. El técnico Ramón Día y los jugadores culparon al árbitro Pompei por la derrota.
Boca no pudo vencer ayer a Rosario Central y terminó sellando un empate 1-1.
Con otro tanto convertido por su goleador, Emmanuel Gigliotti, el equipo de Carlos Bianchi se puso en ventaja pero el uruguayo Sebastián Abreu, a ocho minutos del final, estableció la definitiva igualdad en el marcador.
Arsenal el sábado había ratificado su condición de equipo sorpresa de este inicio de temporada al vencer  2-1 a San Lorenzo, que le permitió alcanzar momentáneamente la línea de Newell’s. Racing sumó ayer una nueva frustración al caer  1-0 ante Estudiantes en La Plata.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias