Sub-18

Oruro se quedó con el título nacional de futsal

domingo, 13 de octubre de 2013 · 23:30
Página Siete  / La Paz
La selección orureña Sub-18 de fútbol de salón, rama masculina, se coronó campeona del torneo nacional que concluyó el pasado viernes en la capital de Pagador.
En el compromiso final los  locales golearon 6-0 a La Paz, según informó el titular de la Federación Boliviana de Futsal, Juan Gironás.
Con ese marcador los paceños se quedaron en el segundo lugar, mientras que la tercera posición fue para Cochabamba, que le ganó a Tarija  4-3.
En la cita nacional también participaron los combinados de Potosí, Santa Cruz, Chuquisaca y Beni.
"Fue un buen torneo, de gran nivel y contó con el respaldo del público orureño”, afirmó Gironás. La actividad salonera continuará hoy en Potosí, con el inicio del certamen nacional de clubes campeones en la rama femenina, en el que Atlantes, de La Paz, defenderá su corona.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias