Sub-18

Oruro se quedó con el título nacional de futsal

domingo, 13 de octubre de 2013 · 23:30
Página Siete  / La Paz
La selección orureña Sub-18 de fútbol de salón, rama masculina, se coronó campeona del torneo nacional que concluyó el pasado viernes en la capital de Pagador.
En el compromiso final los  locales golearon 6-0 a La Paz, según informó el titular de la Federación Boliviana de Futsal, Juan Gironás.
Con ese marcador los paceños se quedaron en el segundo lugar, mientras que la tercera posición fue para Cochabamba, que le ganó a Tarija  4-3.
En la cita nacional también participaron los combinados de Potosí, Santa Cruz, Chuquisaca y Beni.
"Fue un buen torneo, de gran nivel y contó con el respaldo del público orureño”, afirmó Gironás. La actividad salonera continuará hoy en Potosí, con el inicio del certamen nacional de clubes campeones en la rama femenina, en el que Atlantes, de La Paz, defenderá su corona.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias